titulo header

Inauguración
Jueves 3 de Noviembre

El evento inauguración de la Semana Francesa se realiza para todas las empresas que participan en la Semana Francesa, también están invitados Media Partners y autoridades de la Cámara y de la Municipalidad.


Village de France, lo mejor de Francia en Chile
Viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de noviembre, Parque Balmaceda, Providencia

Le Village de France es un punto de encuentro abierto a todo público, una feria emplazada en el Parque Balmaceda, en pleno corazón de Providencia y a sólo pasos de la estación metro Salvador. Un espacio que promete un ambiente diferente, parecido a la "provence" francesa, gracias al sello y diversidad de productos que ofrecerán los más de 50 expositores que componen la muestra este 2016.

Campeonato de Baby Fútbol
Sábado 5 de noviembre, 11.00 hrs. Ciudad Deportiva Iván Zamorano

La Cámara de Comercio Franco Chilena invita a todos los trabajadores de sus empresas socias a participar en el Torneo de Baby Fútbol, encuentro que se enmarca en las actividades culturales de la XVI edición de la Semana Francesa en Chile.

La competencia está dirigida a compartir experiencias y establecer lazos de cooperación entre todos los que participan de la industria.

Foro Empresarial
Martes 8 de Noviembre, 09:00, Hotel Novotel

Este encuentro es un espacio que la Cámara Franco Chilena entrega para tratar temas sobre desarrollo económico, comunicación empresarial, capital humano, entre otros tópicos, como también los puentes que han surgido entre ambos países.

Noche Francesa
10 de Noviembre en el Castillo Forestal

“Noche Francesa” es una versión de las Tertulias de Vinos que se realizan desde hace 4 años, organizado por Instante de Vinos y WhereLunch.com. El Castillo Forestal será el perfecto anfitrión de una noche de conversación, aromas y sabores sin igual. ¿Y lo vinos? Edwards Fine Wines, nos acompañará con una exclusiva selección de dos etiquetas de vinos franceses – un Grenache y un Jacquere -, mientras que Clos Andino nos compartirá su singular hacer de vinos, auténticamente franco-chileno. 

Para más información y reservas contactar a info@instantedevinos.com / +56 9 77595987

Gran Cena de Francia
Jueves 10 de noviembre, Centro de Eventos CasaPiedra

Esta actividad cierra la exitosa Semana Francesa en Chile 2016 y cuenta con la presencia de los socios de la Cámara Franco Chilena para el Comercio y la Industria, los principales exponentes de las empresas y sociedades relacionadas con la comunidad franco-chilena, junto a representantes de la Embajada de Francia. Los invitados podrán disfrutar exquisiteces francesas, además de entretenciones que transportarán a los asistentes a las calles de Francia.






busquedaGaleria 2016 Calendario